Jarillo le da los primeros tres puntos al Aldaia.
El equipo local fue el justo vencedor y se adjudicó un resultado de dos a uno que supo a gloria.
El Aldaia consigue su primera victoria de la temporada por dos a uno ante el barrio de la luz en un partido que se decidió en los últimos minutos. El equipo de Valiente supo llevar el control del partido y fue el claro dominador durante la mayor parte del encuentro.
Se notaba que el Aldaia empezaba con ganas y con fuerza, no tardó mucho en llegar el primer susto. “Botellazo al larguero”, el nueve del Aldaia le puso el susto en el cuerpo al portero del Barrio tras un potente disparo que se estrello en el travesaño. A partir de ahí el Aldaia se hizo el dueño del medio campo y empezó a dominar el partido.
Los primeros compases del partido eran de color de rojo, de ahí que Xarly se acercara en repetidas ocasiones, aunque sin mucho peligro, a la portería contraria. El Aldaia cada vez más cómodo y seguro parecía que se estaba adjudicando el partido, Pizzi apunto estuvo de subir el primer tanto al marcador.
El barrio intentaba dar achuchones que no llegaban a nada, pero cuando menos se lo esperaban, el equipo visitante se adelanta en el marcador. Una jugada tonta, una perdida de balón en banda, que el jugador del barrio aprovecha, se adentra en el área y le derriban provocando un penalti que por poco detiene el portero del Aldaia.
Tras el gol, el Aldaia va a por el empate. El equipo de Valiente vuelve a tocar como en la primera parte, sigue dominando, teniendo las ocasiones más peligrosas, pero el Barrio aprovecha esto para jugar al contraataque. Otra vez Xarly es el que crea peligro en una jugada a balón largo en la que los defensas le hacen falta e inexplicablemente el árbitro pita fuera de juego.
Los ánimos del Aldaia no decaen y fruto de esto llega el empate en una jugada precedida de un saque de Banda, donde Xarly le asiste a Pau para que este consiga el uno a uno.
Valiente hace cambios, el Aldaia ahora más que nunca va a por el partido, quieren llevarse los tres puntos que se merecen. Otra vez Botella al palo, el Aldaia se vuelca en el campo del barrio la luz. Y cuando el partido estaba apunto de finiquitar, cerca del minuto
► N.Toledo