El Puig CE - Aldaia UD

No le llames Jarillo, llámale MATADOR !!

-Jarillo de nuevo se saca de la chistera un gran remate para empatar el partido cuando peor estaban las cosas.

-Botella lleva pleno en el casillero de penaltis.

Tarde fría y lluviosa en el “campo municipal de la pedrera”. El partido que dio comienzo a las 18:00 de la tarde, se presentaba como una prueba definitiva para conocer donde estaban las posibilidades reales de nuestro equipo, y demostraron que con seriedad y concentración se le puede plantar cara a cualquiera.

El partido comenzó con un control total del balón por parte del Aldaia, las primeras ocasiones no se hicieron esperar, y en una de las muchas subidas de Jarillo, llegó el primer susto para el Puig C.E. fue en una revuelta dentro del área por parte del 4 del Aldaia donde se saca un disparo con la zurda que Xarly, involuntariamente, desvía el balón de la portería cuando ya se cantaba el gol.

El Aldaia quería el partido, el balón, intentaba jugar siempre con mucho sentido, con rápidez, abriendo el campo por las bandas, fruto de esto llegaron dos ocasiones más, un mano a mano de Pizzi que tras un “carrerón” de 40 metros no acierta a enviarla dentro de la portería, después fue Pau quien la tuvo, pero tampoco acertó. Tras una primera media hora de control total del partido, parecía que el Puig C.E. se decidía a jugar, se hicieron con el balón aunque no significó un acercamiento serio a las inmediaciones de la puerta de David, la única forma que tuvieron en atacar fueron disparos lejanos que Sorli solucionaba sin problemas. Final de la 1ª parte, con muy buenas sensaciones aunque sin aprovechar las ocasiones creadas, ya veríamos si luego no nos acordaríamos de todo lo fallado.

La 2ª parte comenzó, y se repitió el guión de muchos partidos pasados, nuestro equipo sin salir de la caseta y el contrario, en este caso el Puig C.E, salió más enchufado, de ahí a que consiguieran adelantarse en el marcador, 1-0 mint. 5, ahora tocaba remar a contracorriente. Fue en este momento cuando surgió la figura del 4 del Aldaia, 2 mint. más tarde una falta lateral votada por Roberto, quién la puso en la cabeza de Jarillo y esté la colocó donde el portero no podía llegar,1-1 mint.8. Tercer gol en lo que va de temporada y los que quedan, pues este hombre cada vez que sube crea peligro. Jarillo conseguía meter de nuevo en el partido al Aldaia, equipo que no se merecía ir por detrás tras la gran 1ª parte realizada. El Aldaia quería más, y esta vez le iba a tocar ser protagonista a Pizzi (gran desgaste físico el realizado por este jugador), de nuevo 40 metros de Pizzi para llegar a un balón que solo podía llegar el, y conseguir provocar el penalti, que Botella no iba a fallar para así subir el 1-2 (mint.12) al marcador. Una vez conseguido remontar el partido llegaron los cambios Julio, Ibáñez, Arcos y Rubén Mora tuvieron sus mint. (gran concentración la de los reservas, que salieron enchufadísimos, consiguiendo mantener el nivel del equipo), el partido finalizaría con este resultado, pasaron los minutos con ataques a la desesperada del Puig C.E, pero tanto defensa como portero consiguieron que no existiera peligro.

El partido finalizó y el equipo de Valiente consigue una nueva victoria contra un rival directo en “su liga”. En definitiva, un pasito más hacia la deseada permanencia, pues este camino es muy largo y no ha hecho más que empezar. Sentim la Roja.

Anónimo.