¡De escándalo! (0-3)
Gran partido realizado por el Aldaia U.D. en un desplazamiento complicado. Los 3 goles llegaron en jugadas a balón parado. La permanencia está ya muy próxima.
A las 18:00 daría el comienzo el partido, bajo un cielo encapotado y ante la presencia de unos 100 espectadores. Semana complicada para confeccionar un 11 por las innumerables bajas que el equipo sufre semana tras semana. Una de las consecuencias de esto fue ver a Arcos como central, Roberto como lateral izquierdo y Sergio como interior diestro. Todos ellos no solo consiguieron solventar la papeleta sino que fueron de los jugadores más destacados del partido.
Seguir Leyendo...
El inicio iba a ser demoledor por parte del Aldaia, el balón totalmente controlado y creando desde el inicio peligro. Fruto de ello llegaría el primer gol, falta centrada desde el centro del campo por Bati y cuando Sergio ya se disponía a rematarla de cabeza se le adelanta el central del A.C Benaguasil siendo este el que se introduciría el balón en su propia portería, mint. 2 (0-1). El gol no hizo más que dar ánimos a los visitantes, que todavía confiaban más en lo que estaban haciendo, tocar y tocar hasta desesperar al contrario. Mediada la primera parte una internada de Pizzi por banda izquierda finalizaría en una falta muy favorable, era un “minicorner”, la votaba Bati quién se la ponía rasita al borde del área a Sergio, para que éste la pusiera en la misma escuadra del equipo local, golazo el metido por el 22 del Aldaia, ya que no era nada fácil meter el balón donde, el ayer interior, lo metió. Mint. 20 (0-2). El partido se ponía de cara para el equipo aldayero, quién haría pasar la 1ª parte con una superioridad brutal tocando y tocando, desquiciando al rival quién se sentía inoperante, incapaz de robarle el balón al Aldaia. Final de la 1ª parte 0-2 y las cosas muy favorables para la 2ª parte.
La 2ª parte iba a poner de manifiesto la superioridad del Aldaia, ya que el arranque iba a ser demoledor. Jugadas muy bien trenzadas por el equipo rojillo no harían más que desquiciar al equipo local. Corría el mint.65 cuando un balón en profundidad a Pizzi acabaría en penalti cometido sobre el 17 del Aldaia, pena máxima que el delantero centro Xarly convertiría para subir el 0-3 en el marcador. Con este gol, Xarly rompe con una sequía goleadora que se alargaba ya 9 jornadas, este dato no hará más que motivar más si cabe al delantero rojillo. Tras el gol era el momento de dar entrada a jugadores de refresco, la entrada de Ibáñez y Luis propiciaría una bonita jugada entre ambos que a punto estuvo de significar un nuevo gol para el Aldaia. Más tarde entrarían Pau y Rubén Mora quienes también dejarían sus gotitas de calidad. Los últimos minutos del partido pasarían con balones colgados a la desesperada por el A.C Benaguasil para intentar conseguir el gol del honor, y con alguna que otra oportunidad más para el conjunto de M.A. Valiente.
Con esta victoria el equipo de Aldaia se acerca más que nunca a la ansiada permanencia, aunque como todos bien sabemos en esto del fútbol, hasta que las cosas no están conseguidas matemáticamente…