Ridículo en el Derbi (5-1)
Partido adelantado al viernes por el motivo del puente de la festividad de la Comunidad Valenciana, el cual depararía una amarga sorpresa para los visitantes.
Aldaia U.D: Piquer (David, 65´), Xaume (Manu, 20´), Jarillo, Joan, Raúl, Barroso, Nacho, Edu, Roberto, Madiba (Miki, 45´), Gallego (Cristian, 45´)
Ya desde el inicio se vio que el partido iba a ser una auténtica pesadilla para el U.D. transcurridos 2 minutos de partido iba a llegar lo que a la postre sería lo mejor del partido para el Aldaia, penalti en contra de los visitantes, donde Xaume salió mal parado, pero que Dani Piquer atajaría en una soberbia parada. Parecía que el Aldaia U.D. iba a despertar pero nada más lejos de la realidad. Pasados 40 minutos de la primera parte el resultado era 4-0. Obviamos analizar estos 40 minutos porque sería describir un auténtico monólogo local.
En cambio es de nuestra obligación apuntar lo que desde la grada se vio de nuestro equipo. Falta de entendimiento, pasividad, desunión, falta de motivación…en definitiva existen miles de sinónimos para describir el desastre que se vio contra el U.D. Quart. Si no había bastante con lo que se veía en el campo, el banquillo se unió al desorden general, cuando M. Cavero acabo en la grada al caer en las provocaciones del 8 del Quart.
La 2ª parte sobró por completo, ya que no se vio ningún atisbo de reacción en el equipo visitante. Lo único reseñable fue la manita completada por el Quart y el regalo del penalti al Aldaia para que al menos Miki hiciera el gol del honor.
En definitiva, pesadilla vivida en Quart, donde no solo escoció la manita recibida, lo que más dolió fueron las miles de imágenes reprochables vistas en el partido, da la sensación que los jugadores andan faltos de unas claras directrices que seguir…se pueden perder partidos pero no de la forma vivida el viernes.
¡¡¡Sempre amb la roja!!!