QUE MAS PUEDE PASAR?????
El aldaia acabó el partido con 9 jugadores ...
Se presentaba en el día de ayer un partido con muchas esperanzas para el equipo local ya que superado los encuentros con los de arriba llegaba la hora de empezar a jugar con los de nuestra liga.
Aldaia u.d: Piquer, Muba, Jarillo, Jose (Gallego ´46), Joan, Chino,Rober, Jaume, Micky (Julio ´55)(Edu ´80),Óscar(Gallino ´67) y Bati.
En el minuto 2 todo se ponía de cara cuando Jaume culminaba en gol un gran pase de Micky a la espalda de la defensa, todo parecía ponerse de cara cuando 2 minutos más tarde, en el luminoso lucía el empate visitante tras un pase también a la espalda de la defensa local. Con un equipo de circunstancias por las numerosas bajas, como ejemplo decir que 4 jugadores que salieron en el once inicial no estaban al 100 por 100 pero que tuvieron que aguantar ya que en el banquillo tampoco había gente en perfectas condiciones, aun así, Jaume volvió a tener un mano a mano que salió por centímetros. Con un juego nada vistoso llegaríamos al descanso.
La segunda parte comenzó con la posesión para los visitantes que con un impresionante físico solo hacían algo de daño en jugadas a balón parado y que el equipo rojillo sufrió en abundancia ya que cualquier contacto en el centro del campo era favorable a los de godella. A los 5 minutos de la reanudación, Raúl era expulsado del terreno de juego por recriminarle una acción al colegiado que no se lo pensó dos veces y dejaba a los Aldaieros en inferioridad toda la segunda mitad. El godella apretaba y a los locales les tocaba morderse los dientes para defender el punto que de momento tenían, un gol en fuera de juego despertó a los de Cavero que con el respaldo y apoyo constante de su peña disfrutaron de hasta tres ocasiones clarísimas de gol en pies de Oscar y Jaume que sin duda hubiesen cambiado el rumbo del encuentro. A falta de 10 minutos Bati sería expulsado del campo complicando todavía más las cosas, se echaba mucho de menos la falta de acierto en minutos anteriores, aun así, Jarillo y Jaume crearon la ultima jugada del partido en la que el central lanza un trallazo que a duras penas repele el portero azulón, los visitantes acabaron pidiendo la hora ya que un Aldaia con 9, después de sufrir lo suyo, les puso en aprietos en los minutos finales.
Una pena, ya que el empate no sirve de mucho y además el equipo pierde la fuerza que hay que poner en el campo por la boca,la situación actual no permite tener ninguna sanción de ese tipo por que ésta no es la manera de luchar por la salvación.
SEMPRE AMB LA ROTJA!!!