Victoria 1-0 ante un rival por la permanencia...
Julio abandona el campo con posible lesión de menisco...
Victoria importantísima tras el desastre de la jornada anterior, la necesidad del equipo era ganar como fuese y así ha sido. La mala noticia del encuentro es la posible lesión de Julio en el menisco de su pierna derecha, estamos a la espera de resultados y le damos todo el ánimo del mundo para su recuperación.
ALDAIA U.D: Alfaro, Jaume, Jarillo, Joan, Luis, Julio, Nacho, Oscar, Rober, Bati y Micky.
También jugaron: Coli, Gallino e Ibañez.
A destacar los primeros 25 minutos de encuentro donde el Aldaia salió literalmente a comerse al Museros, equipo que por otra parte se juega lo mismo que nosotros aunque todavía queda por delante nuestro, volviendo al partido, en ese intervalo de tiempo los locales trabajaron mucho y bien para llegar al área azulona y tras varios saques de esquina, posesión del balón y algunas llegadas con peligro, Jaume, tras un corner y tras un rechace de la defensa consigue de cabeza poner el más que merecido 1-0 en el marcador, el gol no desestabilizó a los de Quini ya que a partir de ese momento bien es verdad que algún gol más en contra pudieron llevar pero empezaron a tener el balón pero sin ninguna oportunidad a destacar, de esta manera llegábamos al descanso.
La segunda mitad fue totalmente controlada por el conjunto visitante, también es verdad que el Aldaia dio 2 pasos atrás ya que el resultado le era favorable y las contras podían ser definitivas, el Museros tocaba y tocaba pero en zonas donde poco peligro se puede crear, los de Cavero estuvieron todo este acto bastante nerviosos y poco efectivos en pases aparentemente fáciles que se regalaban o se perdían, esto motivaba más a los visitantes para tener la posesión e intentar crear peligro a la meta de Alfaro, como decía, si los de Aldaia hubiesen estado más finos a la hora de hacer las contras seguramente no hubiésemos sufrido tanto, hoy no era el día de la gente de arriba así que tocaba ayudar más en tareas defensivas, lo más destacado de esta segunda parte fue una gran falta en el vértice del área, más que dudosa, que el extremo azulón pone en la escuadra con la suerte de que el palo escupe el balón, poco más que decir ya que Alfaro tuvo un par de salidas bastante bien leídas y algún tímido disparo de fuera del área, los visitantes con la necesidad de sacar algo positivo en el municipal nunca dieron un patadón alante, tocaban y movían a los rojillos pero poco peligro real sufrieron éstos, con 6 minutos de descuento terminó el partido dando a los de la U.D tres puntos para seguir soñando en el milagro.
Lo principal en estos momentos es ganar, y así ha sido hoy, mucha posesión del Museros pero buen trabajo defensivo local... el equipo, daba la sensación de que en algunas fases estaba algo perdido y descolocado, pero siempre había alguna ayuda que solventaba el problema y eso es la base principal para conseguir objetivos... unión, esfuerzo y trabajo en equipo, sino es así tendremos menos opciones todavía. La jornada que viene visitamos la Canaleta para enfrentarnos al mejor equipo de los cuatro grupos de la preferente, hay es nada. Pero para nosotros sigue siendo otra final.
IMPRESIONANTE!!!... es lo mínimo que se puede decir a este grupo de personas que siguen confiando en el equipo, que nos empujan cada partido, que saben que el milagro pasa por ganarlo todo en el municipal y de esta manera se dejan la vida por estar a nuestro lado, la peña Aldaia hooligans hoy ha estado de 10, gracias.