DURO GOLPE SUFRIDO CONTRA UN RIVAL DIRECTO
Podemos decir que el campo no estaba en condiciones, que el viento no permitió jugar al fútbol pero lo cierto es que El Barrio de la Luz se impuso por 2-0 en su campo al Aldaia y dió un paso de gigante para la salvación y además con el gol average a favor.
Seguir Leyendo...
Debido a las condiciones del campo, Valiente planteó un partido en el que salieron dos puntas para intentar alcanzar los balones en largo enviados por los centrales. Pero el planteamiento no dio sus frutos y los balones en largo enviados por Rue y Leo eran neutralizados por los jugadores del barrio, que una y otra vez y con el viento en contra desbarataban las jugadas de un Aldaia faltó de ideas.
Tras una primera parte aburrida el Barrio salió con el aire a favor y convencido de que la victoria era posible. Y así en el minuto 52 de partido un balón perdido en el centro del campo por parte del Aldaia propició un pase a la banda derecha que el jugador del Barrio no desperdició para batir a David.
Fue entonces cuando llegaron los cambios, Xarly y S.Navarro salieron al campo con ganas y con ellos apareció una mínima reacción, pero a pesar de que el Aldaia lo intentaba de todas las formas, se veía que no era nuestro día y las jugadas acababan sin una clara ocasión y con muchas imprecisiones.
Valiente sacó a Luis y a Nacho y se la jugó poniendo a tres claros puntas. El Aldaia se volcó sobre el área del Barrio con más corazón que cabeza, aunque sin mucho peligro. Fue entonces cuando el Barrio se sacó una contra que terminó con centro y un remate de bolea que se coló en la portería defendida por David.
Tras el segundo gol el Aldaia quedó tocado y no fue capaz de remontar un partido importantísimo para los intereses de los dos equipos. Y así se llegó al final de los 90 minutos con diferentes sensaciones para los dos equipos.