Torre Levante - Aldaia UD

La mala suerte priva al Aldaia de 3 puntos.(0-0)

Gran partido realizado por el Aldaia U.D que mereció volver con los 3 puntos.
Innumerables ocasiones desperdiciadas por el Aldaia aunque el juego desplegado, la actitud y concentración merecieron mejor suerte.
2ª semana consecutiva sin ver portería, algo que no se había dado en toda la temporada.


Seguir Leyendo...

Tocaba madrugar para ver a nuestro equipo jugar contra el Torre Levante, la coincidencia en horarios con el juvenil del Torre Levante hizo que el partido se adelantara a las 10:00. La mala suerte apareció incluso antes del partido cuando a última hora se produjó la baja de Nacho por estar afectado por un proceso gripal. El factor aire fue un aspecto a tener en cuenta en este partido.

El partido daba comienzo con puntualidad inglesa, y en la mente del Aldaia estaba demostrar que lo sucedido en la 2ª parte ante el C.D.Buñol fue solo un error. El equipo inicial que presentó M.A.Valiente era muy similar al de las últimas semanas con la introducción en el 11 de jugadores tan destacados como Rubén Mora y J.Jarillo. Los primeros minutos del partido fueron de típico tanteo, ambos equipos luchaban con hacerse con la posesión del balón lo que hacía constantes idas y venidas sin llegar ninguna a buen puerto.

Superada la 1ª fase de partido fue el Aldaia el que comenzó a crear peligro constante sobre la portería del portero local, el juego despeglado por el Aldaia era rápido, efectivo incluso preciosista en ciertas jugadas en las que Mora y Roberto desbordaban a su par fácilmente (a destacar el excelente partido el realizado por ambos jugadores). Los acercamientos eran constantes, Roberto a punto estuvo de adelantar a su equipo en un par de ocasiones pero el balón se le iba demasiado elevado. Rubén era una constante pesadilla para su marcador, no le conseguía parar en ninguna internada y cuando el balón lo tenía el lateral del Torre la presión ejercida por el 10 del Aldaia hacía que las subidas del local no fueran efectivas, y más si detrás de Ruben estaba un inconmensurable Xaume, partidazo el realizado por el ayer lateral.

Los minutos pasaban y en uno de los muchos córners a favor del Aldaia, Rue a punto estuvo de adelantar con un gran testarazo al equipo visitante. Las pocas salidas que conseguían realizar los jugadores del Torre era desbaratadas por la defensa del Aldaia, los 4 defensores del equipo realizaron uno de los mejores partidos realizados hasta el momento, y es que el capitán Moises cada día va a más, importante "fichaje" para esta 2ª vuelta.

La 1ª parte iba a finalizar con empate, aunque el equipo de Valiente ya era justo merecedor de ir por elante en el marcador. Y a todos los presentes en el campo se les aparecía la misma pregunta, ¿qué equipo nos enontraríamos en la 2ª parte?


El inicio de la 2ª hizo ver que el guión, que parecía, que se iba a ver en el campo era el mismo de la 1ª parte, un inicio muy diferente al de muchas otras 2ª partes, el Aldaia U.D salió enchufadísimo, parecía que no se había producido descanso en el partido. Fruto de esto , vino una jugada muy bien trenzada por Vicen, Rubén y Pau, quién asistió a Caharly para que éste con un toque sutil lanzara el balón al palo. Y es que el partido pintaba muy bien para el Aldaia, pues la defensa perfecta,todas las posibles contras eran cortadas por ellos. Los 4 "magníficos" del medio de campo estaban paseándose por el campo del Torre Levante. Pasados los 20 minutos iniciales el equipo local parecía despertarse y consiguió frenar un poco al Aldaia, dando ciertas muestras de peligro, pero Samuel conseguía parar sin muchas dificultades los pocos disparos locales.

A los 25 mint. de partido Valiente comienza a mover ficha, y saca a Sergio por un acertadísimo Vicen. La entrada de Sergio parecía que daba un poco de oxígeno en el juego del Aldaia. Lo que hacía prever que el gol visitante pronto llegaría. Corría el mint. 85 cuando Xaume se decide a convertirse en el protagonista del partido cuando una cabalgada espectacular del lateral le permite adelantarse a un balón dividido con el portero, lo que hace que este no pueda hacer otra cosa que cometer penalty sobre Xaume. El lanzamiento corrió a cargo de Rubén que tira raso al palo derecho del portero, pero el portero local acierta sus intenciones y le para el balón. Una lastima pues este jugador se lo merecía tras el buen partido que realizó.

Final del partido, 0-0 reparto de puntos. Pero aunque no se consiguió el objetivo marcado de los 3 puntos, el Aldaia se marcha con muy buen sabor de boca pues jugando así pronto la suerte dejará de ser tan esquiva y se volverá a sumar de 3 en 3. Un 10 a los 16 jugadores por el espíritu mostrado.