Los de Valiente reaccionaron en los últimos quince minutos pero fue tarde.
El equipo de Valiente fue víctima del equipo rival desde los primeros compases del partido donde el Requena se hizo dueño y señor del partido. Los que vestían de negro sabían que llegaban a un campo complicado, tal vez por eso pusieron toda la carne en el asador y lo dieron todo desde el primer minuto.
Seguir Leyendo...
Se pudo ver como a pesar de ser un partido muy duro donde el balón se controlaba con dificultad, era el equipo visitante el que empezaba a poner las bases en el campo.
Por su parte el Requena que si que tenía el partido más controlado iba poco a poco acercándose al área de Samuel, era cuestión de tiempo. Y cerca del cuarto de hora de juego el Requena inicia un contraataque bien elaborado que culmina con un potente disparo desde la frontal que despeja el meta del Aldaia, pero que no puede hacer en el rechace y el Requena consigue ponerse por delante en el marcador.
A partir de aquí y hasta el minuto treinta de la segunda parte, fue una monotonía. El Aldaia quería pero no podía, mientras que el Requena hacía su juego.
Sobrepasado el ecuador de la segunda parte y tras los cambios, se vio la mejor cara del equipo de Valiente, un asedio continuo del equipo rojillo. Por las bandas, por el centro, por arriba, era un autentico calvario el que estaba sufriendo el Requena. Parecía que iba a llegar el gol, cada vez se veía más cerca pero finalmente no pudo ser y el Requena bien armado en su portería consigue aguantar el resultado todo el partido y llevarse los tres puntos del polideportivo municipal de Aldaia.