Dicóbolo - La Torre 2 Aldaya U.D 3

Sábado 5 a las 19:00 horas: Discóbolo La Torre - Aldaya U.D

11 INICIAL:

1Samu-2Baeza-3Javi Alfaro-4Isi-5Jose Antonio-6Bati-7-Charly8-Jordi-9Baños-10Pitu-11Eric.

SUPLENTES:

12Luis-13Coke-14Olmeda-14Alex-16Miki


No vamos a poder detallar mucho la crónica porque no se recogieron informes durante el partido aunque intentaremos explicar en un pequeño resumen lo que fue el partido.

Partido de vida o muerte el que se presentaba este fin de semana para dejar claro quien tiene opciones y quien se queda descolgado.

Comenzó el partido y se puedo comprobar rápidamente que los 2 equipos querían la victora con una concentración al máximo intentaban llegar a la portería contaria y haciendo un fútbol que realmente nos sorprendió a los presentes. El Discóbolo lo hacía tocando el balón, circulando y llegando por bandas, sobre todo por la izquierda dónde el lateral de ellos daba muy buenas sensaciones en el terreno de juego. El Aldaya lo hacía un poco más directo intentando aprovechar el juego de Baños y Cahrly. Las defensas estaban bien organozadas y era difícil llegar con claridad. Las acciones a balón parado podían ser fundamentales.
Podemos decir que en el único error defensivo que el Discobolo tuvo llegó el gol de Charly que al mal despeje del portero, éste lo aprovecho y consigue el 0-1 en el marcador.
De esta manera nos ibamos al final de los primeros 45 minutos.

Tras el descanso el partido se iba a abrir mucho más, llegando jugadas más claras para ambos equipos. Díscóbolo tenía que intentarlo y a balón parado consiguieron el empate. Poco que decir y mucho quedaba por ver en el terreno de juego. Las contras del Aldaya también empezaban a ser claras y en un balón que queda al borde del área, lo recoge Pitu y sin pensarlo la engancha y mete un golazo que nada puede hacer el portero, 1-2. El partido ya se abrió del todo y las ocasiones del Aldaya a la contra eran ya muy claras. De ahí llegó el 1-3, donde Alex asiste con una dejada majistral a Charly y este bate al portero tras su salida a la desesperada. Varias ocasiones más fueron clarísmas para aumentar el resultado pero ninguna de ellas llegaron a su fin. Y cuando se perdona pues se pasa factura y el Dsicóbolo que nunca dejó de insistir volvió a disminuir la diferencia marcando el 2-3. Ahora si que tocaba sufrir, fueron minutos donde el gol podía subir tanto a un equipo como a otro y este si que sería definitivo, pero ninguno de los dos equipos lo logró y se llegó al final del partido. Al pitar el fianl los jugadores del Aldaya U.D lo celebraron en el terreno de juego porque sabían que era una victoria importantísima para sus opciones de ascenso.

Enhorabuena chicos!!!

Ahora recibimos al San Marcelino en casa. Quien no lo estaba esperando? A por ellos!!!!!